El concepto de The Residences at 1428 Brickell se desarrolló en base a la investigación recopilada de más de 250 propiedades residenciales y hoteleras de lujo en todo el mundo y entrevistas con tres docenas de arquitectos y diseñadores de renombre. Como resultado, la propiedad se diseñó teniendo en cuenta la experiencia y la privacidad del propietario al frente de cada decisión, lo que hace que The Residences at 1428 Brickell no solo sea hermoso para la vista, sino también ideal para vivir.
Una colección limitada de 189 casas exclusivas, completamente terminadas y cuidadosamente secuenciadas según los ritmos fluidos de la vida: día y noche; personales y sociales; momentos íntimos y rutinas familiares.
Disponible en planos de planta de dos a cuatro dormitorios más sala de estar, que ofrecen de 1,800 a 4,000 pies cuadrados. Cada casa da directamente a la Bahía de Biscayne y muestra impresionantes vistas al agua.
Las residencias en 1428 Brickell se centran en la familia: lo inmediato y lo extenso, lo pequeño y lo grande, y están diseñados tanto en el hogar como en todo el edificio no solo para cumplir con las expectativas de ultra lujo y privacidad, sino también para ser un lugar que proporciona un entorno ultra habitable para la celebración, la conmiseración, el juego y el crecimiento.