Vivian Abreu

Brickell Realty Group

Quién Soy

QUIÉN SOY

VIVIAN ABREU

SU AGENTE INMOBILIARIO

Soy cubana criada en Venezuela. Mi juventud estuvo llena de actividades extracurriculares y organizaciones centradas en la iglesia de la escuela y el atletismo. Me gradué de La Universidad Católica en Caracas Venezuela con un título en Administración de Empresas. Mis pasatiempos actuales incluyen pasar tiempo con mi familia, viajar, meditar y ser voluntaria en varios programas y organizaciones comunitarias.

A través de mi experiencia laboral aquí en los Estados Unidos, descubrí mi pasión y habilidad para las ventas y sin duda he encontrado un nicho como profesional de bienes raíces.

Tengo veinte años de experiencia en ventas en la industria de bienes raíces, tanto en ventas residenciales y comerciales y he disfrutado de mucho éxito como un alto productor en Century 21 y ERA, más tarde con The Keyes Company, así como en Realty World como propietario de la oficina de Doral durante varios años. Ahora estoy encantado de ser parte de la familia Brickell Realty Group donde sé que voy a seguir creciendo y prosperando

GRAN EXPERIENCIA

+ DE 20 AÑOS
EN EL MERCADO

Desde el año 2000, he sido un agente inmobiliario líder en el sur de Florida. Mi carrera y pasión por este negocio comenzó en Doral, donde rápidamente me converti en un alto productor en una empresa de renombre y más tarde acepte una asociación en Realty World South Florida en Doral, que poseía y gestioné por varios años.

Poseo una amplia experiencia trabajando también en agencias de Brickell, Miami Beach y Coral Gables. Dichas experiencias han llevado hasta donde estoy hoy, trabajando con los clientes más interesantes y haciendo lo que me gusta.

Además de mis profundas conexiones dentro de la comunidad local de bienes raíces, a lo largo de los años he construido un portafolio de clientes de muchas partes del mundo y me he asociado con profesionales inmobiliarios y empresas en varios países, tanto en América Latina como en Europa.

Me gusta construir relaciones con los clientes y lo que es más importante, mantenerlas durante años.

preguntas frecuentes

tienes alguna duda?

Comience por pensar en su situación. ¿Está listo para comprar una vivienda? ¿Cuánto puede destinar al pago mensual de la hipoteca (para obtener ayuda, vea la Pregunta 4)? ¿Cuánto espacio necesita? ¿Qué áreas de la ciudad le agradan? Luego de responder a estas preguntas, confeccione una lista con "Todo lo que hay que hacer" y comience una búsqueda informal. Busque la asesoría de un Realtor con anos de experiencia en la industria.

La entidad crediticia considera su relación deuda-ingresos, que es una comparación de sus ingresos brutos (antes de impuestos) y de los gastos relacionados y no relacionados con la vivienda. Los gastos no relacionados con la vivienda incluyen deudas a largo plazo, como pagos de préstamos para estudiantes o para la compra de automóviles, pensión alimenticia o ayuda financiera a menores.

La experiencia de un buen Corredor de Bienes Raíces, el conocimiento y el amor a su trabajo, lo convierte en el perfecto agente para ayudarle en la búsqueda de su hogar o inversión. Copile una lista con varios agentes y hable con cada uno de ellos antes de elegir uno. Busque un agente que lo sepa escuchar y que comprenda sus necesidades y en cuyo juicio usted confíe. El agente ideal conoce bien el área local y posee recursos y contactos para ayudarlo en su búsqueda. En términos generales, usted desea elegir un agente que lo haga sentir a gusto y que le brinde todos los servicios y conocimientos que necesita.

Su casa se debe adaptar a su forma de vida, con espacios y características que sean del agrado de toda la familia. Antes de comenzar a ver viviendas, confeccione una lista con sus prioridades, como ubicación y tamaño. ¿Debe la vivienda estar cerca de determinadas escuelas?, ¿su trabajo?, ¿el transporte público? ¿Qué tamaño debe tener? ¿Qué tipo de terreno prefiere? ¿Qué tipos de servicios busca? Establezca una lista de requisitos mínimos y una "lista de deseos". Los requisitos mínimos son cosas que la vivienda debe tener para que usted la tenga en cuenta en su elección, mientras que la "lista de deseos" abarca cosas que le gustaría tener pero que no son esenciales.

Seleccione la comunidad que mejor le permita vivir la vida diaria. Muchas personas eligen comunidades sobre la base de las escuelas. ¿Desea tener acceso a comercios y al transporte público? ¿Es el acceso a los servicios locales como bibliotecas y museos importante para usted? ¿O prefiere la paz y tranquilidad de una comunidad rural? Cuando encuentre lugares que le agradan, hable con la gente que vive allí. Conocen bien el área y serán sus futuros vecinos. Más que nada, usted desea un vecindario donde se sienta a gusto.

no dude en contactarme

solicita tu cita ahora

+1 305 495 3926

Top