Vivian Abreu

Brickell Realty Group

Bentley Residences Miami

EL ALTO DEL LUJO MODERNO

Una fusión de vida interior y exterior es fundamental para la filosofía de diseño del edificio. Esto refleja los gustos de muchos conductores de Bentley, cuyos automóviles pueden envolverlos en una comodidad extrema, mientras que al mismo tiempo ofrecen toda la libertad que representa la carretera abierta. Un ejemplo de este principio se puede ver en los amplios balcones de los apartamentos, cada uno con su propia piscina privada climatizada en la que los residentes pueden disfrutar del aire fresco.

A lo largo del desarrollo, los diseñadores han hecho todo lo posible para integrar el lenguaje de diseño de Bentley. Por lo tanto, no solo todos los apartamentos exhibirán la misma atención al detalle que los autos de Bentley, sino que cada uno contará con materiales sostenibles de origen local. Además, todo el trabajo cumplirá con los requisitos ambientales locales, incluida la certificación de la Florida Green Building Coalition (FGBC), para minimizar el impacto ambiental durante el diseño y la construcción del proyecto.

Imagen-principal-tab-Bentley---Vivian-Abreu

LA PRIMERA TORRE RESIDENCIAL DE LUJO.

Dezer Development y Bentley Motors se han asociado para desarrollar Bentley Residences, la primera torre residencial de lujo de la marca Bentley en el mundo. Bentley Residences, diseñado por el estudio de arquitectura de renombre mundial Sieger Suarez Architects, incluirá un garaje para varios autos en la unidad, balcón privado de hasta 1,800 pies cuadrados de espacio al aire libre con piscina, sauna y ducha al aire libre, y varias comodidades del edificio que incluyen gimnasio, spa, cine, restaurante y lounge, y mucho más. El diseño del edificio traducirá el diseño de lujo de Bentley por dentro y por fuera, con ventanas de piso a techo que permiten hermosas vistas del Océano Atlántico y el Intracoastal Waterway.

AMENIDADES DEL EDIFICIO

• Garaje para 3 o 4 autos.
• Estilo de vida interior y exterior impecable a la terraza.
• Piscina en la terraza.
• Sauna interior.
• Espacio de almacenamiento separado dentro de la unidad.
• Ducha al aire libre.
• Cocinas Al Aire Libre.
• Las terrazas variarán de 1,100 pies cuadrados a 1800 pies cuadrados dependiendo del piso.

no dude en contactarme

solicita tu cita ahora

+1 305 495 3926

Top