Dale a tu Familia un legado de Fortuna y Amor, Invierte en Bienes Raíces en Miami.
no dude en contactarme

solicita tu cita ahora

+1 305 495 3926

Imagen-principal-tab-Bentley---Vivian-Abreu
propiedades

Bentley Residences

Una fusión de vida interior y exterior es fundamental para la filosofía de diseño del edificio. Esto refleja los gustos de muchos conductores de Bentley, cuyos automóviles pueden envolverlos en una comodidad extrema, mientras que al mismo tiempo ofrecen toda la libertad que representa la carretera abierta. Un ejemplo de este principio se puede ver en los amplios balcones de los apartamentos, cada uno con su propia piscina privada climatizada en la que los residentes pueden disfrutar del aire fresco.

A lo largo del desarrollo, los diseñadores han hecho todo lo posible para integrar el lenguaje de diseño de Bentley. Por lo tanto, no solo todos los apartamentos exhibirán la misma atención al detalle que los autos de Bentley, sino que cada uno contará con materiales sostenibles de origen local. Además, todo el trabajo cumplirá con los requisitos ambientales locales, incluida la certificación de la Florida Green Building Coalition (FGBC), para minimizar el impacto ambiental durante el diseño y la construcción del proyecto.

propiedades

St Regis Residences Sunny Isles Beach

St Regis Sunny Isles Beach Residences serán dos torres residenciales frente al mar súper exclusivas y únicas… diseñadas en forma de péndulo. La torre uno contará con 62 pisos y ofrecerá 194 residencias con 2, 3 y 4 habitaciones que varían en tamaño de 181 a 434 metros cuadrados. En la torre dos, tendremos 180 unidades y todo el complejo residencial frente al mar contará con más de 7000 metros cuadrados de áreas comunes de ultra lujo. Esta es una gran oportunidad de inversión y vivienda en Sunny Isles Beach, Florida

propiedades

Brickell 1428

El concepto de The Residences at 1428 Brickell se desarrolló en base a la investigación recopilada de más de 250 propiedades residenciales y hoteleras de lujo en todo el mundo y entrevistas con tres docenas de arquitectos y diseñadores de renombre. Como resultado, la propiedad se diseñó teniendo en cuenta la experiencia y la privacidad del propietario al frente de cada decisión, lo que hace que The Residences at 1428 Brickell no solo sea hermoso para la vista, sino también ideal para vivir.

Una colección limitada de 189 casas exclusivas, completamente terminadas y cuidadosamente secuenciadas según los ritmos fluidos de la vida: día y noche; personales y sociales; momentos íntimos y rutinas familiares.

Disponible en planos de planta de dos a cuatro dormitorios más sala de estar, que ofrecen de 1,800 a 4,000 pies cuadrados. Cada casa da directamente a la Bahía de Biscayne y muestra impresionantes vistas al agua.

propiedades

Waldorft Astoria

Waldorf Astoria Miami presenta a la ciudad una de las marcas de hoteles de lujo más prestigiosas del mundo, propiedad de Hilton Hotels. La torre ofrece 100 pisos y 360 residencias. CARLOS OTT, y los arquitectos de la firma Sieger Suarez diseñaron el edificio para que se parezca a una pila de cubos de vidrio apilados de manera desigual, creando una forma super original en edificios de rascacielos.

Con 320 metros de altura, el Waldorf Astoria Hotel and Residences Miami será la torre más alta de Miami y el primer rascacielos súper alto de la Florida. Las residencias tienen vistas espectaculares de la Bahía de Biscayne, el Puerto de Miami, Brickell Avenue, el centro de Miami, Key Biscayne y South Beach.

Carlos Ott ha diseñado espectaculares edificios en el mundo, como el famoso Burj Al Arab de Dubai, y los famosos Echo Brickell, Muse Sunny Isles y Echo Aventura en Miami.

ESCRÍBEME

pónte en contacto

Escríbeme

Llámame